24.1.07

La Cordura


Hace tiempo que morí. Desde entonces ando vagando en tus sueños. A veces cobro vida en las canciones y en las pinturas, en el teatro, en el cine o en los silencios. A veces me entrevés en los rostros de los desconocidos. Hay días que me buscas con desesperación, tratando de recordar mi rostro, y hay días que finges que estoy junto a ti, esos días son deliciosos, pues me hacen sentir viva. Pero, demasiado pronto, llega la noche y nos tenemos que despedir de nuevo. Entonces nuestro corazón se parte en dos, pues nos despiertan de nuestro ensueño y nos hacen ver que todo era producto de nuestra mente. Entonces me llaman Locura, y de repente vuelvo a morir un poco más. No puedo estar contigo, ni tú puedes estar conmigo. Pertenecemos a dos mundos diferentes, dos mundos paralelos que alguna vez se cruzarán en un punto, mas será un instante tan fugaz que, en un parpadeo, nos habremos perdido nuestro reencuentro para siempre.
Entonces piensas en un Nuevo Mundo en el que podamos vivir juntos, lo imaginas y lo vas pintando, lo confeccionas muy despacio, piensas en cada detalle para hacerme sentir bien, y finalmente, cuando ya lo has construido, te das cuenta de que ya no me amas, y me llamas Locura, y desde allí entrevés a la otra, a la Cordura.

La Cordura

Hace tiempo que morí. Desde entonces ando vagando en tus sueños. A veces cobro vida en las canciones y en las pinturas, en el teatro, en el cine o en los silencios. A veces me entrevés en los rostros de los desconocidos. Hay días que me buscas con desesperación, tratando de recordar mi rostro, y hay días que finges que estoy junto a ti, esos días son deliciosos, pues me hacen sentir viva. Pero, demasiado pronto, llega la noche y nos tenemos que despedir de nuevo. Entonces nuestro corazón se parte en dos, pues nos despiertan de nuestro ensueño y nos hacen ver que todo era producto de nuestra mente. . .

22.1.07


¿Podeis olerlo...? mmmm, ese olor como a Madreselva, vainilla, almizcle y una pizquita de sulfuro... sí, huele a ... Nuevo Disco!!

21.1.07

Calentamiento Global

Más calor, ¡más calor!, ¡quiero arder en tus brazos!
Dame fuego y ámame así, destructivo, hambriento, brutal
Hazme gritar, destiérrame de esta cárcel descarnándome
Arrancándome la piel
¡Fuego, fuego! Viento, lluvia, guerra, hambre, sangre y al final paz.
Quimioterapia extrema, lengua de fuego, sexo oral
Me condeno a muerte, mi orgullo es mi pena y mi delito
Arrepentimiento, pues te amo y te necesito
Y rompo este silencio, ya es hora de mirarte a los ojos
Y quedarme ciego
Amor ciego, ciegos los ojos por tu destello
Me enfrento y me entrego, sin garantías
Arde así y me elevo, así me entrego
Terror indescriptible, amor infinito
Hambre insaciable, luz y más luz
Orbitando hasta tu pecho ardiente
Me rindo, mas clemencia no pido, sino amor
¡Amor lacerante y hambriento deseo!
Deseo de ser Uno y contar marcha atrás.

Moisés admite su error

Paradójico e imposible, me adentro en tus recovecos
Por eso cada paso es un paso al oeste
Nadie sabe bien a dónde va pero es tu camino quebrado
Son tus vértebras retorcidas
Cintas mecánicas
El Gran Sumidero
Cada paso es una espiral completa
Cada expiración es aliento perdido
Y al oeste siempre, siempre al oeste.

16.1.07

La Mansión


Al amanecer, Nadia pasea en un cochecito transparente y todo lo que ve de ella misma son sus piernecitas de bebé, morenas y rollizas flotando en el aire, meneándose sin ningún rumbo fijo. Ella no lo sabe pero pasea por Venecia, que se le antoja enorme y hermosa recibiendo la luz tenue pero acogedora de un nuevo día que se refleja en sus pupilas vírgenes. El cochecito gira y gira, rodea un canal, atraviesa un puente, baja la cuesta, llega a la amplia plaza y atraviesa la impresionante puerta de la mansión.


Al Mediodía, Jaime pasea por el vestíbulo de la mansión familiar. La luz entra rotunda por los enormes ventanales y las lujosas y blancas escaleras de mármol invitan a Jaime a ser exploradas. Jaime sube las escaleras, atraviesa las puertas, no sabe bien a donde va y no le importa. Los muebles del hogar son de fuerte roble, clásicos y acogedores, son inmensos y hermosos, gigantescos incluso para él. En cada vestíbulo una silla demasiado grande como para sentarse en ella le invita a seguir atravesando otra puerta, seguir subiendo otro peldaño más.


Al caer la Tarde, Antonio camina despacio por lo más profundo de la mansión. Las luces se han encendido, pero no recuerda bien que ha venido a hacer, cree que hay algo en el piso superior que debe ir a recoger, y no le queda mucho tiempo. En cambio camina despacio, va cargado de objetos que quiere llevarse fuera de aquí. Los candiles de la mansión le dan una luz mortecina a la estancia, él mismo lleva uno de esos candiles. La mansión sigue siendo impresionante, y está llena de objetos, hay pinturas en todas las paredes, la variedad es inmensa: paisajes, retratos, autorretratos, bodegones, naturalezas muertas, temas paganos y cristianos, de todas las épocas entre la Clásica y el Renacimiento…, todo tipo de muebles: sillas, sillines y silletas, sillones, butacas y butacones, sofás, sofás-cama, camas y camastros, armarios llenos de la más fina porcelana, estanterías plagadas de libros de dorados lomos y hermosas encuadernaciones, y mesas, mesitas, y toda clase de superficies cargadas de manjares, en sus platos y bandejas, vasos de cristal, cuberterías de plata, grandes hoyas de acero… Antonio sigue subiendo sin detenerse un momento antes de que se le olvide lo que ha venido a hacer, no puede entretenerse, atraviesa una puerta más. La puerta da paso a una enorme escalera de caracol.


Ha llegado la Noche, Juan sube las escaleras en la buhardilla de la mansión. Ha oscurecido. Las paredes de la mansión son de papel pintado, no puede distinguir su estampado pero cree que está compuesto por flores de lys. Los escalones son empinados, es una buhardilla. Juan no lleva candil alguno, y hace tiempo que perdió todo lo que llevaba encima, no recuerda que hace ahí pero sube las escaleras porque tiene vértigo y no quiere mirar abajo. Juan sube casi a oscuras y se pregunta de donde sale la luz que todavía alcanza a percibir, ve los destellos que surgen de algunos espejos que reflejan otros espejos y no puede verle ningún sentido, pero es demasiado tarde para detenerse a mirar. Juan sigue subiendo, y aún cuando ve que está alcanzando el último escalón que acaba en un tabique sin ventanas ni puertas, ni cuadros ni muebles, sólo aquellas flores de lys, ya no le queda tiempo para detenerse.

13.1.07

STARLIGHT

Lo bueno, o lo mas peligroso de mis delirios, es que están fuera de mi cabeza y yo los hago míos. Esta es una cancion de Muse que he estado cantando durante tanto tiempo sin saber que habla de mí de alguna manera, por cierto, hay quien me ha dicho que me parezco al cantante de Muse...son solo delirios, pero... por que todo me dice que no lo son? Que alguien me saque de aqui!!! Poonedme comentarios y decidme que cualquiera puede verse representado en esta canción, la persona a la que le dedicaria esta canción en seguida va a reconocerlo, porque yo le he dicho ya tantas veces que es mi sol, al fin y al cabo su nombre significa que brilla como la luz del sol u otra estrella...

Starlight

Far away
This ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die

Starlight
I will be chasing the starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore

Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms

My life
You electrify my life
Let's conspire to re-ignite
All the souls that would die just to feel alive

But I'll never let you go
If you promised not to fade away
Never fade away

Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Our hopes and expectations
Black holes and revelations

Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms

Far away
This ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die

And I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away

Our hopes and expectations
Black holes and revelations
Our hopes and expectations
Black holes and revelations

Hold you in my arms
I just wanted to hold
You in my arms
I just wanted to hold



http://www.youtube.com/watch?v=GqBS2HllSss

12.1.07

Una piedra en el zapato (Advertencia para el que la entienda: texto tipo corazon en la mesita de noche).

Un día desperté y encontré que había una piedra en mi zapato. Intenté extraerla del zapato por mí mismo y me di cuenta de que estaba tan incrustada que no podría sacarla solo. Avisé a mi familia e hicieron todo lo que pudieron por sacarla pero fue imposible. Fuimos a un zapatero pero él no sabía nada de piedras. Fuimos a un geólogo pero él no sabía nada de zapatos. Le preguntamos a mis amigos y mis amigas, sin éxito. Fuimos al médico y nos invitó a cortar el pie. Fuimos al psiquiatra y nos invitó a eliminar mi capacidad para sentir el pie. Fuimos a la Justicia pero estaba cerrado. Preguntamos en la Iglesia y casi nos convencen, si no fuera porque aquella piedra seguía haciéndome daño. Acudí a los libros, hurgué en las bibliotecas y en los museos. Estudié la Historia de otros que como yo se hubieran enfrentado al mismo problema… Me llevó mucho tiempo y la piedra siguió ahí. Finalmente decidí deshacerme de los zapatos y salir descalzo, pero enseguida acabé herido.
Desde entonces he estado usando otros zapatos, pero no acabo de encontrar ningunos como aquellos pares de zapatos con aquella piedra incrustada.

11.1.07

En peligro de extinción (Carta a un lobo)

Querido hermano lobo:

¿Cómo te encuentras hoy? Me han dicho que te has ocultado en alguna oscura cueva, y que estás enfermo. Me han dicho que estás mortalmente herido. Me han dicho que puede que estés muerto, si te soy sincero me han dicho tantas cosas sobre ti que ya no sé si tan siquiera existes. Sólo espero que si alguna vez has sido real, puedas recuperarte, porque de repente eres mi única esperanza. Hacía tanto tiempo que no sabía de ti, que cuando atacaste a mi ganado quedé completamente aterrorizado. Hacía tanto tiempo que llevaba puesta esta piel de cordero que había olvidado que yo era uno de los tuyos. No entiendo qué me ha podido pasar. Es esta telaraña, es este ensueño en el que estamos sumergidos. Pero te diré algo, hermano lobo. Desde tus últimas dentelladas ciegas de ira, creo que las cosas han empeorado por aquí. Y la verdad, ya no sé que pensar. ¿Estoy dormido o despierto? He oído tantas cosas… Se dice que Araña y tú nos gastáis una broma pesada, que nunca hubo una guerra entre vosotros dos. Se dice que lo inventasteis todo para mantenernos ocupados y esclavizarnos, y que es demasiado tarde para nosotros tres. No, decididamente esto no es un cuento de hadas.
A mi ya no me importa quien eres en realidad, hermano lobo, yo solo quiero acabar con esto, y quiero la cabeza de la Araña, sobre todo la cabeza de la Araña. Así que si estás herido, si estás enfermo, si te sientes utilizado, si estás cansado y no aguantas más, si tienes la fuerza y el valor, muerde, muerde hermano lobo, porque es demasiado tarde para volverse atrás ahora. Porque aunque no puedo creer en ti, aunque sólo seas un cuento de hadas, tu símbolo romántico aún nos llega en la luna llena, y aunque nos aterras, más aterradora es la Araña, con su telaraña de ensueño y mentiras, con sus secretos que ocultan secretos que ocultan mentiras que encierran verdades a medias. Y mientras mantengo un momento los ojos abiertos, antes de volver a quedarme dormido, te digo, que no veo más escapatoria que ser lobos contigo, pero que volveré a dormirme, de un momento a otro, pues soy débil sin mi manada, y sólo puedo seguir aullando a la Luna y esperar disfrazado de cordero a que vengas a devorarme.

Con cariño, un lobo solitario.

7.1.07

CANCION COMPUESTA POR LOS PIRATAS: PROMESAS QUE NO VALEN NADA
(canción con la que me siento identificado ahora mismo)


Prometo no mandar más cartas
y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más
y no inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí

Prometo que a partir de ahora
lucharé por cambiar
Prometo que no me verás
que no voy a molestar
Y sabes que lo digo de verdad
que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad
que no fallaré en nada

Prometo no seguir así
prometo que no voy a pensar en tí
prometo dedicarme solamente a mí
Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada

Nada es siempre toda la verdad nada significa nada
Rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en tí
ahora prometo sólo pensar en tí

Y hago que suenen de forma genial
prometo que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas
cuatro paredes
Promesas que no valen nada...

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Se irán... como lágrimas en la lluvia.

2.1.07

Y que bonitas suenan mis palabras. Ahora me parecen de una malignidad increible. ¿Queréis saber lo que pienso ahora? No, es mejor que no lo diga. Feliz Navidad chicos, ¿habéis visto ya a los Reyes Magos? Sí, casi puedo oír a los camellos defecar en la puerta de mi casa.

En fin, los que me habéis visto os habéis dado cuenta que estas Navidades me han puesto, digamos, excéntrico. Me disculpo porque es lo que me toca, pero, siendoos sinceros, lo que tengo ganas ahora es... de quemar cosas. Se dice que acceder a la locura da una visión más completa de la realidad. Pelar el mundo como una naranja y darte cuenta de lo que te queda no es una visión agradable. Os lo aseguro.

Os propongo algo, que cerreis este blog, y que vayáis al Corte Inglés, y que sigáis comprando cosas. Seguís ahí? Comprad un poco más... No, aún podéis comprar un poco más. Vamos, si aún no tenéis la colección completa. Venga, si compras este perfume serás inmortal. Si ves esta pelicula serás inmortal. Si follas con Control serás inmortal. Adelante, si crees en el Amor serás inmortal, si crees en Dios, serás inmortal, si crees en Calvin Klein serás inmortal y divino. No sigáis leyendo, no soy yo quien habla, es Ella quien habla. No cerréis este blog, no sois vosotros quien lo hace, es Ella la que lo está haciendo.

¿Por qué hago esto? Porque disfruto, sí, estoy lleno de Ella, y me gusta.

Feliz Navidad, ha nacido el Niño...El Niño se está muriendo!!

mmm, Pues aún así, me siento mejor.

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores