24.8.10

Si el mundo es un gran escenario,
el teatro debe ser el alma que lo habita



Bjork - Bachelorette
Cargado por fUrnAce. - Explorar otros videos musicales.

8 comments:

Ikana said...

Me encanta Björk!!!

TUT said...

Me gusta tu blog Jos y Björk es casi como una isla en este mar de mala música.

Un saludo.

Anonymous said...

Y aunque la gente siempre ha pensado que era una versión, no tiene nada que ver aunque es igual de insidiosamente adictiva...a ver que te parece http://www.youtube.com/watch?v=CLORp0Trpdc

Ernesto said...

Hubo un tiempo en el que fui un ser Björkizado. Con Vespertine incluso llegué al éxtasis, pero con el siguiente, de cuyo nombre no quiero acordarme, me estrellé. Afortunadamente me reconcilié, un poco, sólo un poco, con Volta .

Anonymous said...

ahá

Santi said...

Ohhhh, ya lo creo que lo es; ¿nunca te ha pasado estar en un lugar y ver algo... algo dicho a un niño... sólo porque tú estabas ahí y la madre te vió y te dio esa interpretación? Aaaamos, como estas parejas que cuando no están sólas.... sacan lo mejor de sí... a lo quién teme a Virginia Woolf.

Björk nunca me ha llamado la atención; ¡y mira que es para llamarla! jajajajaa Pero el videoclip ese mola musho :_) Y el de los robots y....

Una vez estaba yo en un duelo y no sé cómo terminamos hablando de Rocío Jurado. Mi prima dijo que no le gustaba porque era "muy teatrera con esos aires y ese mirar a alguien entre el público, como si se lo dijera a él o esa historia de coger una rosa y estrujarla hasta..." Yo no sé si le dije algo pero... si no puedes ser teatrera en el teatro.... jummmm

besos

duenda_descalza said...

Hola. Bjork es una de las mejores puestas en escena que conozco; es vida!!!

Los procesos mentales que se viven son muy geniales... y que más si la vida es un teatro, y que importan los aplausos!!!

Jota said...

Lo de la luz de "Un hombre soltero" es cierto, a mí me da depresión pensar que la hizo un español que tiene mi edad, 28 años, es decir, que tenía sólo 26 cuando la hizo ... :)

no sé si habría negros detrás de la dirección de Ford, es indudable que éste tiene un gran sentido estético y que no fue tonto y se rodeó de grandes actores para estar seguro al 100% de que los personajes tendrían vida ... para todo lo demás, seamos bien pensados, :)

abrazos


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores