2.4.07


Extraido de http://www.bjork.com

Esta es la nueva portada del nuevo album de Bjork, que se titulará Volta

El cómo será el nuevo disco es bastante misterioso, esta vez, increiblemente están consiguiendo rodearse del mayor de los secretismos y lo único que se sabe son algunos colaboradores. El disco saldrá en Mayo, y parece ser que pueda tener algo que ver con influencias de sonidos africanos (Volta es un rio de África).

3 comments:

luca said...

escribeme algun dia

Melmoth said...

Te supongo enterado del concierto en Madrid el próximo 18 de Julio. Ya sabes que tienes mi casa, o dicho con más propiedad, los 2 m^2 no aprovechados de mi cuarto a tu entera disposición.
Tuyo en el Rito Negro de Yaddith
AGG

Yo soy Joss said...

escribeme tu jodío!

There was an error in this gadget

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Desde entonces he dedicado mi tiempo profesional a desarrollar mis cualidades en este sector, especializándome en TIC, y en Marketing 2.0. Hoy por hoy, establecido en la hermosa Córdoba, he encontrado en el intercambio comercial mi verdadera vocación.

Seguidores