15.8.09

__



Mi ceguera es
mirar a todos lados,
tenerte en frente.








__

8 comments:

Ayrim said...

Parece algo encriptado...algun mensaje para alguien? quizas?

elmudo said...

Me gusta, J. Se podría cantar, creo yo.

yosoyjoss said...

Muchas gracias mudito, y sí, Ayrim, va dedicado.

Virto said...

Como tu siempre me dices, lo breve si bueno, dos veces bueno.

Hay que ver la satisfacción que da condensar tantas ideas y sentimientos en tres versos.

Abrazo.

Francisco Negrete Mendoza said...

Me ha gustado.

sileva said...

megusta..¿leiste a alejandra pizarnik?..Me gusto ,o mas bien me causo gracia, en el buen sentido, esto de que tus poesias parecen algo "encriptadas".A mi me dicen cosas parecidas sobre mi escritura,yo pienso que escribir te expone mas que cualquier otro arte, es dificil escapar a la autoreferencia o no caer en la autobiografia compasiva y descarnada... me gusta la poesia encriptada, donde hay que buscarse en simbolos, sonidos e imagenes del inconsciente.. uhh. me extendi algo¿no?.. me suele suceder

elmudo said...

He vuelto a pasarme, y me ha gustado todavía más. No se puede decir nada mejor de unos versos: esencia pura.

yosoyjoss said...

Hola Sileva. Sí, he leído a Alejandra Pizarnik, y me causó una gran impresión, aunque hacerme gracia no es como lo definiría jejeje... La escritura de Pizarnik era tan autocompasiva y descarnada que acabó creyéndoselo y se suicidó...

Cuando el gallo canta, algo tiene en la garganta... Mi escritura me expone bastante porque suelo escribirla cuando estoy mal, me resulta terapéutica, pero no uso el simbolismo para ocultarme, es que las cosas que pretendo expresar, no son expresables, y no encuentro otra manera de aproximarme.

Muchas, muchas gracias por seguirme. Y muchas gracias al resto, me alegro que os gusten estos versos, que además, son muy sinceros.


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores