Pulsa sobre la imagen
Hace ya 10 años, participé en una obra de teatro llamada "Crónicas Marcianas", adaptación de la novela de Ray Bradbury. Hoy me he encontrado con los "vestigios" que quedan de aquellos días, que quiero compartir con vosotros. Tengo grandes recuerdos de aquellos días, fue una época de lo más emocionante para mí. A veces pienso que después de aquello no hice más que cometer errores. Pero no importa ya. Pulsando sobre la palabra Teatrófilos, iréis a la galeria multimedia, a la sección Crónicas Marcianas, mi careto aparece a partir de la foto número 9 empezando desde arriba y yendo de izquierda a derecha. No deja de ser interesante ver el pingajo que era hace 10 años, jejeje.
6 comments:
Míralo que pequeñico.
Crónicas, supongo que el otro día me dijiste que era esa la obra que interpretaste pero no me quedé con el dato, me fijé en la emoción que transmitías al hablar de tus días de teatro, fue uno de los mejores momentos de mi visita a tu casa. Me encanta cuando asoma la pasión.
Me tienes que contar más, que pasajes interpretabas, que personajes, que sentías. Puede ser que uno de los que interpretabas es ese pasaje en el que dos terrestres llegan a una casa marciana y se meten en la vida doméstica de sus habitantes?
Sobra decir que Crónicas es uno de mis libros imprescindibles, bello hasta rabiar.
Un besaco Jossete, un besaco.
Es bueno recordar recordar aquellas pasiones... a mi a veces me llenan de melancolía :P. Sabes antes me vestia de payaso, hoy una vez al año... me visto de abuelo y salgo a pasear por mi pueblo.
Eran buenos tiempos, eran otros tiempos...
Estos tampoco son malos ;-)
Pues sí, saca, según puedas, esa fase del teatro que tánto gusto te dio y disfrútala y compártela.
¿No la culparás de males mayores?
^_^
A ver, después de aquel año inolvidable en Granada, tomé la decisión de ir a Jaén, presuponiendo que donde fuera iba a estar bien y que nada podía fallar, muy seguro de mí, pensando que todo estaba en mi mano. Fui soberbio o simplemente me equivoqué, lo siguiente no fue tan genial. No puedo evitar fantasear con la idea de qué hubiera pasado si hubiera seguido allí. Hoy ya da igual, estoy en una de mis mejores etapas.
Fue una gran etapa, hoy suman 10 años en Teatrofilos y aun recuerdo con mucho cariño aquellos ensayos. Las canciones acompasadas con la guitarra, los bocadillos de la Parra, los juegos, las miradas... Hubo tanta complicidad en aquellos días, tantas conexiones, que jamás pase el tiempo que pase, podremos olvidar aquellos dias ^^
Post a Comment