22.5.10

En la edad en que el deseo es más fuerte que los remordimientos, la Culpa y la Verdad saltan sobre mí con mil promesas. Los periódicos hablan de la guerra, y a mí no me importa nada más que darme los caprichos que espero, de cosas nuevas que poder probar. ¿Esperáis que pida mil perdones sobre cosas que yo quiero decir? NUNCA JAMÁS TENDRÉIS ESE MOMENTO. El deseo no deja más opciones: O estás conmigo o te vas de aquí, no quiero perdedores en mi equipo, no importa cómo, pero va a pasar. Y aunque todos me vean en caída, yo sé que vuelo mucho más, nunca sabréis ni de lejos lo que siento, no me importa lo que penséis desde ahí.

Hasta ahora he estado pensando poco en ello. Las cosas van mejor de lo que fueron jamás. Lo importante es que no quede nada dentro. no queden atrapados los deseos.

No pienso claudicar, nunca voy a pediros una disculpa, lo hecho está porque era lo que había, también está porque yo lo quería. Lo quería más que a todos los secretos, más que a la Justicia o la Verdad, no queríais que acabara con mi vida... pues no acabé con ella, sigo aqui.

SIGO AQUÍ!

En la era en que el deseo es más fuerte...

3 comments:

duenda_descalza said...

El deseooo. Ahora deseo decir muchas cosas y hacer aun más; el problema es que no deseo hacerlo sola... necesito que una persona me diga, yo también lo deseo.

Argax said...

Niño, que intensidad estos trozos del Ferreiro por aquí y por el Manifiesto, aun no me atrevo a comentar nada que no se parezca a una interpretación parcial, prefiero que me lo cuentes tu de palabra, que me digas qué se te ha removido por dentro.

Como siempre un beso, que sabes que para tua es especial, distinto, un beso que llega a otros sitios, que se cuela por huecos que no sabíamos que nos recorrían, un beso, sí, pero distinto.

Ayrim said...

Totalmente de acuerdo, es un texto con el que comparto, palabra por palabra...

besos!

There was an error in this gadget

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Desde entonces he dedicado mi tiempo profesional a desarrollar mis cualidades en este sector, especializándome en TIC, y en Marketing 2.0. Hoy por hoy, establecido en la hermosa Córdoba, he encontrado en el intercambio comercial mi verdadera vocación.

Seguidores