25.5.20

Miedo a la muerte estilo imperio

Habiéndome acostado anoche muy de mañana, se acercaba ya el mediodía aún yaciendo en el lecho, cuando un extraño estremecimiento asoló mi figura. Encontrome yo que no podía mover más que brazos y piernas, o al menos eso creyere yo, mas cuello y hombros no podía movellos, y al tratar de pulsar el interruptor de la luz sin que luminaria alguna alumbrare, deducire espantado que me encontraba en una de esas fases de parálisis del sueño.

YO: No pasa nada. Esto se soluciona en un momento. Ahora extiendo así las piernas y los brazos, me relajo y me quedo dormido otra vez. Que no funciona así pero bueno...

Y así fue como yaciendo como estaba, empezare a sentir como una intensa luz blanca inundaba todo, junto con una extraña sensación, y en semejante prodigio notare como de la pared surgiere una figura de una delgada dama, toda ella cubierta con un fino sayo de color blanco, y con gesto amenazante me dijese extrañas y prodigiosas palabras, de las cuales solo recuerdo algunas y una conversación similar a aquesta

FANTASMA: Tú, ¿cómo te atreves a abrazar a alguien?, ¡no puedes poner en riesgo a nadie!
YO: Yo no he tocado a nadie
FANTASMA: ¡SILENCIO! No oses interrumpir a un ser ANCESTRAL.

Notare yo su rostro muy cercano al mío sin que pudiere yo movello ni los brazos, y trataba de apartallo con las rodillas sin llegar a alcanzallo. Sentía su aliento que era ligeramente perfumado y agradable.

FANTASMA: ¡Que sepas que si alguien de mi familia llegara a morir o sufrir daño, tu propia familia perecerá!

YO: ¿Por qué?

FANTASMA: ¡Silencio! Nuestras familias están vinculadas desde la era de la alquimia en el Renacimiento.

Así me hablare esta extraña figura, que me daba largos discursos de los cuales apenas llegué a entender unas pocas palabras, y mientras hablare su rostro que en comienzo pareciera muy enojado, diere paso a dulcificarse mientras contare los entresijos de nuestras familias, mas no pude alargar la conversación porque el movil despertome con sus escandaloso proceder.

YO (ya despierto): Osea, ¿una figura que sale de la pared y que va cubierta con una sábana me está haciendo advertencias? Madre mía, sí que me he vuelto clásico. Shakespiriano.


No comments:


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores