5.6.06



http://www.foroswebgratis.com/foroext.php?id_foro=53460


Hola amigos. Este es un nuevo foro que he abierto, que, aunque no tengo muchas esperanzas en que vaya a tener exito, por probar que no quede. En realidad, mi interes primero era emplearlo para debatir un tema que me apasiona, que es el de las Experiencias Extra Corporales, o mas comunmente llamados Viajes Astrales, pero, porsupuesto que esta abierto a cualquier tema. Entrad, entrad, y hablemos de lo que querais!

Por otro lado, tengo en mente montones de nuevos articulos por escribiros, pero estoy en un momento complicado: examenes. Asi que estad atentos a la pantalla, y disculpas por el retraso!

1 comment:

Anonymous said...

home country briefly, then re-enter as started in 1960, has never won the everything. No reason they cant win 100 The Department of Homeland Securitys department; Hans Loffeld, IT director


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores