27.6.06

NOTICIAS:

Ultimamente a los de blogger no les va muy bien, no consigo subirme las fotos que tengo, es por esto que no puedo acabaros el articulo sobre Luxemburgo, y peor aun, el articulo que ansiosamente queria mostraros sobre Amsterdam. En fin, esperemos que esto se solucione pronto, mientras tanto manteneos atentos.

Ya mismo vuelvo a España, exactamente este Domingo, antes pasare por Paris, y estare ahi unos dias, asi que ese sera otro tema de proximos articulos, pero esta claro que ya seran creados desde España. Bueno, deciros silplemente que ya hay ganas de volveros a ver!!

2 comments:

Anonymous said...

Qué bien, voy a echarle un vistazo a todo esto. Yo también tengo un blog, pero sólo es visible si tú tambien te registras:http://pinkholocausto.livejournal.com/

tangas usadas said...

http://usadastangas.blogspot.com/bonito blog felicidades vendo mis tangas y bragas usadas visitarame besossss carla

There was an error in this gadget

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Desde entonces he dedicado mi tiempo profesional a desarrollar mis cualidades en este sector, especializándome en TIC, y en Marketing 2.0. Hoy por hoy, establecido en la hermosa Córdoba, he encontrado en el intercambio comercial mi verdadera vocación.

Seguidores