30.1.10

_________________


Bajo el ala de tus sueños
penden mis deseos
como las estatuas que guardan
(y aguardan)
misterios que anidan
mundos que esperan
habitaciones sin puertas.


__________________

1 comment:

Argax said...

Y siempre una distancia. De eso me habla tu poema. De la distancia entre dos personas que por estar impregnadas de costumbre no se atreven a recorrer, distancia aumentado porque no se trata de recorrer el camino entre dos deseos similares, dos anhelos que se buscan, este recorrido se hace eterno porque en medio hay que atravesar todo un sueño.

Me habla de esa parte inconfesable de nuestra mente que no somos capaces de desvelar ni a nosotros mismos y mucho menos a las personas que tenemos cerca.

Pero abres una pequeña rendija para que pronto, ese pronto que se eterniza, todo se descubra.

Muy sugerente, sutil. Plantearía de otra forma el cuarto verso. Personalmente me quedaría sólo con aguardan, aunque se pierda el doble significado del guardián que desea lo que protege.

Lleno de posibles significados e interpretaciones. Me quedo con la interpretación de la contención que se agota, me sugiere unas manos asomadas en una minúscula ventana de un sótano intentando agarrar las piernas de los caminantes.

Que me ha gustado mucho y como ves me ha hecho pensar y sentir.

Sicos


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores