23.6.06

POR FIN!! LUXEMBURGO: SEGUNDA PARTE

Pues eso, vamos a por las fotos que es lo que os gusta:

















Este es el hermoso palacio del Archiduque Henri. Sin duda su mayor atractivo reside en observar como el guarda real va paseando de un lado a otro de la fachada del edificio ante el pitorreo general de jovenes y turistas. Muy divertido sin duda.





















Estas otras son las fotos de la antigua muralla de la ciudad con cientos de años de antigüedad, hoy en ruinas. Y esos agujeros son los ventanales de las "casemates", los antiguos bunkers que fueron utilizados tambien durante los bombardeos en la segunda Guerra Mundial. Tuvimos acceso a ellos y yo me sentia como un niño correteando por aquellos pasadizos oscuros, por un momento estuve dentro de una de esas mazmorras de Dragones y Mazmorras, y haciendo fotos a diestro y siniestro con la esperanza de grabar alguna psicoimagen (jejeje), sin exito claro.



Aqui vemos, de izquierda a derecha a Yanick, Olga y David jugando con fuego. Y como esto ya no me deja seguir subiendo fotos, continuara...

2 comments:

Eric Blair said...

Im - prezionante.

San Antonio Carpenters said...

Thhis was lovely to read


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores