20.6.06

UN FORO NUEVO

Este si. Ayer construi un foro en el que se discute sobre Viajes Astrales. Y direis, como un tipo tan serio como tu, se dedica a una chorrada como esta?. Pues muy facil: lo he vivido, lo he vivido una y otra vez, y esa experiencia ha cambiado mi vida en el ultimo año.

De repente, todas las cosas que estaban en mi cabeza, como piezas de un puzzle, han empezado a encajar, y no tengo mas remedio que creer que existen otras formas de realidad distintas a la realidad aparente. Y si te paras a pensarlo, no tendras mas remedio que admitir que ni tu ni yo tenemos ni puta idea de quienes somos, ni de donde estamos, ni de como funcionan las cosas, y tendras que admitir que mis experiencias pueden ser reales. O tambien pueden no serlo, y yo lo acepto, y si me equivoco, pues no pasa nada; yo apuesto por esto, porque si es una ilusion, es una ilusion muy real; y la experiencia es sin duda real, lo que no esta tan claro es la verdadera identidad de esta. Asi que, animate e investiguemosla juntos:

http://faustosonline.tk

2 comments:

Eric Blair said...

" te crees con conocimiento suficiente sobre la humanidad para ponerle un valor, sabes acaso cual es su puesto en el Universo? Acaso no te das cuenta de lo enesimal, lo infinitamente improbable de la existencia humana? "
Y tengo que enviarte flores y una caja de bombones para que sepas que si somos buenos amigos?

Respuesta a la pregunta 1: NO
Respuesta a la pregunta 2: SI
Respuesta a la pregunta 3: NO, pero no estaria de más. No me referia a ti cuando ponía ese, "creo".Conozco a mas psicologos. Yo ya se que tu eres un campeón y no ties na que demostrar, en tal caso yo a ti.

Respuesta profunda a las preguntas 1 y 2: Ya dije que lo que hay que hacer es darle la importancia que se merece, pues a veces, se puede obrar de forma que esa vida valga la pena. No es que no valga un carajo, pero hay momentos en los que todo lo que tiene de sagrado y eso importa una mierda( veanse genocidios, tiroteos, experimentos made in Mengele). Lo que pasa es que como no quiero enrollarme mucho en el blog, puede que queden cosas ambiguas.

Y me meto con los psicologos porque se que me lees (gracias) y esos otros que conozco(psicologos que no son tu persona) son unos gilipollas.

Finalmente solo me queda decir, que no he podido entrar en tu foro astral aunque no me hace falta internet para penetrar en el cosmos y que te cuides mucho que tu vida vale mucho aunque tu carrera( la cual critico sin conocer) vale una misma...

Anonymous said...

Hola Moahdir, puedes decir que resulto de esa propuesta tuya de encontrarse 2 personas en el astral, sin saber previamente la identidad de la otra??
Pues me parece una idea genial , y por otra parte seria un modo mas de comprobar la verdad de los viajes astrales.
caballeeero@hotmail.com


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores