1.2.07

GENIUS AT WORK





Hola chicos, sé que no me lee nadie así que no se porque estoy poniendo esto. Pero bueno, por si alguien me echa en falta, habréis de saber que si no escribo muy asiduamente en una buena temporada es porque he vuelto a una afición largo tiempo olvidada, la poesía, y, me las estoy guardando para mí, jejeje, pero con la intención de hacer participar a mis campeonas en concursos, por ahora ya estoy participando en dos, así que deseadme suerte. Si ganan mis niñas las publico por aquí, mientras tanto permanecerán en anonimato, así que puede que no salgan a la luz nunca. Si hago esto es porque la poesía me es mucho más íntima y no soy capaz de enseñársela todo el mundo así tan alegremente (aunque no espereis cosas tipo amoroso, que las hay, o incluso eróticas, de esas por ahora no; son mas tipo filosófico-desesperante, vamos en mi línea).

5 comments:

Anonymous said...

Te animo con todo mi cariño a que sigas con ello. Sabes tan bien como yo que puedes ganas con cualquiera de tus obras. Y entonces espero que las compartas con nosotros. Un beso!

Elfi

NinaLSD said...

Es una pena que las quieras sólo para tí... Seguro que son bastante buenas. Yo te dejo una en mi blog, no es mía, pero la siento tan adentro que no he podido resistir ponerla.

Un beso y espero que todo te esté yendo como deseas ;)

Yo soy Joss said...

dime la direccion de tu blog que no puedo acceder desde tu perfil!

chá said...

nene, he vuelto a pseudo escribir en el blog pero de momento no ando muy fina, sólo son paranoias y poco más.

Dile al Ordoñez que contesté a su comentario, un beso...

luca said...

DESEAR SUERTE ES CUALKIER COSA YO T DESEO EXITOS DE CORAZON T AMO

There was an error in this gadget

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Desde entonces he dedicado mi tiempo profesional a desarrollar mis cualidades en este sector, especializándome en TIC, y en Marketing 2.0. Hoy por hoy, establecido en la hermosa Córdoba, he encontrado en el intercambio comercial mi verdadera vocación.

Seguidores