24.1.07

La Cordura


Hace tiempo que morí. Desde entonces ando vagando en tus sueños. A veces cobro vida en las canciones y en las pinturas, en el teatro, en el cine o en los silencios. A veces me entrevés en los rostros de los desconocidos. Hay días que me buscas con desesperación, tratando de recordar mi rostro, y hay días que finges que estoy junto a ti, esos días son deliciosos, pues me hacen sentir viva. Pero, demasiado pronto, llega la noche y nos tenemos que despedir de nuevo. Entonces nuestro corazón se parte en dos, pues nos despiertan de nuestro ensueño y nos hacen ver que todo era producto de nuestra mente. Entonces me llaman Locura, y de repente vuelvo a morir un poco más. No puedo estar contigo, ni tú puedes estar conmigo. Pertenecemos a dos mundos diferentes, dos mundos paralelos que alguna vez se cruzarán en un punto, mas será un instante tan fugaz que, en un parpadeo, nos habremos perdido nuestro reencuentro para siempre.
Entonces piensas en un Nuevo Mundo en el que podamos vivir juntos, lo imaginas y lo vas pintando, lo confeccionas muy despacio, piensas en cada detalle para hacerme sentir bien, y finalmente, cuando ya lo has construido, te das cuenta de que ya no me amas, y me llamas Locura, y desde allí entrevés a la otra, a la Cordura.

La Cordura

Hace tiempo que morí. Desde entonces ando vagando en tus sueños. A veces cobro vida en las canciones y en las pinturas, en el teatro, en el cine o en los silencios. A veces me entrevés en los rostros de los desconocidos. Hay días que me buscas con desesperación, tratando de recordar mi rostro, y hay días que finges que estoy junto a ti, esos días son deliciosos, pues me hacen sentir viva. Pero, demasiado pronto, llega la noche y nos tenemos que despedir de nuevo. Entonces nuestro corazón se parte en dos, pues nos despiertan de nuestro ensueño y nos hacen ver que todo era producto de nuestra mente. . .

2 comments:

Eric Blair said...

Te estamos siguiendo esperando ver una evolucion. Con esfuerzo, trabajo y perseverancia. llegaras a buen puerto.

yosoyjoss said...

Gracias por tus consejos artisticos, tu que has sido Premio Planeta ¬¬


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores