21.1.07

Calentamiento Global

Más calor, ¡más calor!, ¡quiero arder en tus brazos!
Dame fuego y ámame así, destructivo, hambriento, brutal
Hazme gritar, destiérrame de esta cárcel descarnándome
Arrancándome la piel
¡Fuego, fuego! Viento, lluvia, guerra, hambre, sangre y al final paz.
Quimioterapia extrema, lengua de fuego, sexo oral
Me condeno a muerte, mi orgullo es mi pena y mi delito
Arrepentimiento, pues te amo y te necesito
Y rompo este silencio, ya es hora de mirarte a los ojos
Y quedarme ciego
Amor ciego, ciegos los ojos por tu destello
Me enfrento y me entrego, sin garantías
Arde así y me elevo, así me entrego
Terror indescriptible, amor infinito
Hambre insaciable, luz y más luz
Orbitando hasta tu pecho ardiente
Me rindo, mas clemencia no pido, sino amor
¡Amor lacerante y hambriento deseo!
Deseo de ser Uno y contar marcha atrás.

Moisés admite su error

Paradójico e imposible, me adentro en tus recovecos
Por eso cada paso es un paso al oeste
Nadie sabe bien a dónde va pero es tu camino quebrado
Son tus vértebras retorcidas
Cintas mecánicas
El Gran Sumidero
Cada paso es una espiral completa
Cada expiración es aliento perdido
Y al oeste siempre, siempre al oeste.

1 comment:

NinaLSD said...

QUé MAL ROLLO me da este texto....


>_________<

...Lo peor de todo es que tienes razón!

Un besote


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores