2.1.07

Y que bonitas suenan mis palabras. Ahora me parecen de una malignidad increible. ¿Queréis saber lo que pienso ahora? No, es mejor que no lo diga. Feliz Navidad chicos, ¿habéis visto ya a los Reyes Magos? Sí, casi puedo oír a los camellos defecar en la puerta de mi casa.

En fin, los que me habéis visto os habéis dado cuenta que estas Navidades me han puesto, digamos, excéntrico. Me disculpo porque es lo que me toca, pero, siendoos sinceros, lo que tengo ganas ahora es... de quemar cosas. Se dice que acceder a la locura da una visión más completa de la realidad. Pelar el mundo como una naranja y darte cuenta de lo que te queda no es una visión agradable. Os lo aseguro.

Os propongo algo, que cerreis este blog, y que vayáis al Corte Inglés, y que sigáis comprando cosas. Seguís ahí? Comprad un poco más... No, aún podéis comprar un poco más. Vamos, si aún no tenéis la colección completa. Venga, si compras este perfume serás inmortal. Si ves esta pelicula serás inmortal. Si follas con Control serás inmortal. Adelante, si crees en el Amor serás inmortal, si crees en Dios, serás inmortal, si crees en Calvin Klein serás inmortal y divino. No sigáis leyendo, no soy yo quien habla, es Ella quien habla. No cerréis este blog, no sois vosotros quien lo hace, es Ella la que lo está haciendo.

¿Por qué hago esto? Porque disfruto, sí, estoy lleno de Ella, y me gusta.

Feliz Navidad, ha nacido el Niño...El Niño se está muriendo!!

mmm, Pues aún así, me siento mejor.

2 comments:

luca said...

wow ....si ke estas excentrico..... t kiero mucho......

chá said...

el corte inglés nos ama...

There was an error in this gadget

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Desde entonces he dedicado mi tiempo profesional a desarrollar mis cualidades en este sector, especializándome en TIC, y en Marketing 2.0. Hoy por hoy, establecido en la hermosa Córdoba, he encontrado en el intercambio comercial mi verdadera vocación.

Seguidores