22.4.07

El Profeta!!

Lamentablemente, el foro donde hacia mis predicciones sobre el futuro album de Bjork cerró. En bjorkbyus me autoproclame el profeta y en mas de una ocasion acertaba sobre lo que estaba por venir referente a la musica bjorkera. Ojala existiera para que pudieramos comparar lo que dije con mas de un año de adelanto sobre el nuevo album, el que saldra el mes que viene, Volta.

Por ahora he acertado en el hecho de:
incluir ritmos africanos,
coros femeninos,
regreso a la instrumentalizacion,
sera el disco rojo (esto aun no es seguro, pero parece que sera asi)
dije que el elemento que sobresaldria seria la tierra, las montañas... el primer single se llama earth intruders... aunque parece que el elemento elegido es el fuego, o puede que la electricidad..

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores