15.12.06

Una nueva partida de ajedrez.

¿Y quién me iba a decir a mí que esta vez comenzaría una nueva partida de ajedrez jugando con negras? Pues así es. El texto que hay bajo este es el comienzo de algo que estoy escribiendo, ¿qué, hay expectación? no... me figuro que no. Pues agradecería, no, IMPLORO opiniones y sugerencias, quiero saber que os sugiere el texto, qué os dice, si comprendéis algo, si no entendéis nada, ¿qué os dice el fragmento? Necesito ayuda, nunca había hecho esto tan seriamente como ahora por eso esta vez quiero opiniones.

¿Es que ya nadie me lee?

¿Shuman, Melmoth?

1 comment:

chá said...

ay!! animalico cegado en el desconsuelo!!

Nene, ya sabes que la gente lee , pero es perra pa comentarios, aparte que las cosas literarias y así, pues va a ser que nadie o muy poca gente les suele prestar atención...

Yo sé quién me lee, tú sabes quién te lee. Con eso basta. Y cuando ni tú ni yo estemos perros, nos comentamos cositas y punto. Lo de Lolita en el de quizás moda me está pareciendo muy interesante.

Nos vemos pronto, ¿no?

Besitos
Pauline-.


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores