10.12.06

VÉRTIGO

Vértigo
Porque la distancia entre dos puntos
a veces
es el fruto de precipitarse al vacío.

Vértigo
Sienten las palabras cuando caen
de mi boca y se precipitan
al vacío de mi propio malentendido.

Vértigo
es el fruto del espacio
entre el dicho y el hecho
Lo único que es tan tangible como la Nada,
(Nada siempre es toda la verdad)
lo que hace correr la adrenalina,
lo que me mantiene
en este avión
apunto de chocar contra el Sol.

¿Por qué dejar
que el meteoro me aplaste,
cuando puedo estrellarme
contra él?

Seré el misil
Seré la bomba A
Seré yo quien se estrella
brazos abiertos
contra Armaguedón.

Vértigo
Es la sensación
que la gravedad
deja cuando te eleva
hacia otro lugar
entre el cielo y el suelo.

(Es difícil caer sin prisa)

-Ya voy.
-Ya vengo.

If I go forward
and I go backward
in somewhere
I will meet (myself)

Vertigo
I will stop at NOTHING
saying the right things
with electioneering
I DON'T trust
I can rely on
my vote.

citas de Piratas, Maga y Radiohead

No comments:


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores