15.5.06

En primer lugar agradecer vuestros comentarios. Hay esperanza, alguien esta escuchando al otro lado. Lo siguiente decir que no tengo mucha familiaridad con este tipo de cosas asi que por ahora muchas vilguerias en este blog no vais a ver, pero dadme tiempo. Otro problema es la creatividad. Cuando hago una cosa me gusta hacerla bien. Suelo ser muy exigente, eso y lo enormemente vago que soy, son los factores que finalmente hacen que no acabe nada de lo que empiezo. Y actualmente no me siento especialmente creativo. Dicen que la creatividad viene del dolor; mi nivel de dolor esta bien, gracias. Pero eso si, tengo un buen puñado de fotos y ganas de mostrarlas al mundo:


Esto de aqui es Interlaken, en Suiza. Y si, lo que se ve al fondo son los Alpes... los Alpes! el techo de Europa, son tan impresionantes, nos hacen parecer tan insignificantes... son realmente hermosas, pero en fin, mi epoca de poesia ya paso, no veo posible transmitiros las sensaciones que tuve con palabras.


Interlaken, como su propio nombre indica, se encuentra entre dos enormes lagos y totalmente rodeada por las montañas. Se trata de una pequeña ciudad muy turistica, y muy lujosa, situada en un valle.


En el centro del pueblo hay una gran explanada y al fondo estas dos iglesias, una es catolica y la otra protrestante. El lugar es idoneo para el ala delta, parapente y demas deportes de "aire", yo lo veia y jo, como me gustaria estar alli, pero en fin, es lo malo de ser pobre.

Proximamanete editare y pondre mas fotos de Interlaken y de Berna, pero por ahora a esto se le ha ido la perola y da error.

No comments:


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores