16.5.06



SUIZA II PARTE

Ah Suiza, cuantas cosas he aprendido alli, por ejemplo... estooo... bueno al menos ahora distingo entre los suecos y los suizos, que antes me hacia un lio...

SUIZA - SUIZOS

SUECIA - SUECOS

Guau! que listo soy!

Nuestra estancia en Interlaken fue muy placentera. Los dos primeros dias tuvimos mucha suerte, ya que hizo mucho sol, normalmente esto no es asi en esta epoca del año. Asi que pudimos alquilar unas bicicletas y pasear por los alrededores. Muy divertido, el unico problema es que no sabia montar muy bien en bici, asi acabe mas tiempo en el suelo que en la bici, y al final con el culo hecho mixtos...


El tercer dia lo empleamos en pasear por el bosque, todo fue bastante agradable hasta que le dio por llover, y como llovia... acabamos empapados. Ojala tuviera aqui todas las fotos.


En fin, despues de tres dias maravillosos decidimos partir para Berna, la capital del pais, cargados de chocolate (del comestible, que lo de Holanda ya veremos), cansados... pero contentos!

1 comment:

Anonymous said...

Suiza, Alemania, Tour por Francia... ¿esto de las Erasmus no tenía algo que ver con los estudiantes universitarios :P ? ¿Veremos alguna foto tuya a menos de 200m de una facultad de psicología u/o en su defecto instalación universitaria?

Hablando en serio, ¿que ha ocurrido al final con las clases que ultimamente no has comentado nada?


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores