12.5.06



Hola amigos, si, por qué no? ya va siendo hora de que yo tambien haga mi propio boboblog. Y la verdad es que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero bueno, el caso es que parece que funciona. El objetivo: sobre todo matar el tiempo, pero tambien publicar fotos de mis viajes para mataros de envidia, contaros todo aquello que se me pueda pasar por la cabeza, mis pensamientos, mis frikismos, deciros todo lo que os echo de menos a algunos/as, y lo poco que os echo de menos a otros/as, jejejeje.
Aunque claro, si ya me daba pereza enviaros e-mails, puede que esto sea peor... En fin espero que me contesteis, que escribais comentarios, y que podamos convertir esto en una especie de punto de reunion...

4 comments:

Mo said...

Juas, otro que cae. A ver lo que te duran las ganas XD. Por cierto, queda pendiente esa visita a Nancy dentro de poco

Elfa said...

Hombreeeee otro blog q visitar XDD
Así me gusta q me aburro mucho.
Y este va a ser especialmente interesante ^-^ Bueno bueno espero q te lo estés pasando bien y espero verte dentro de poco.
Muaks! :D

Eric Blair said...

hey Jose, menuda sorpresa. Desde granada te mando un abrazo y disfruta tu estancia alli el tiempo que te queda. Así que duro con las francesitas

xaber said...

De esto no se escapan ni los buenos...

Oye ¿cuantos días? quedan para tenerte entre nosotros, vil mortal, ponlo por ahi!

There was an error in this gadget

Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Desde entonces he dedicado mi tiempo profesional a desarrollar mis cualidades en este sector, especializándome en TIC, y en Marketing 2.0. Hoy por hoy, establecido en la hermosa Córdoba, he encontrado en el intercambio comercial mi verdadera vocación.

Seguidores