2.11.06

Hola a todos. Comienza una nueva etapa en este modesto blog. Hoy por fin me he hecho con los mandos de un pc al que puedo llamar mio, y tengo la fuerza de voluntad necesaria para retomar esta bonita afición que consiste en sacar los trapos, limpios o sucios, que uno tiene en su cotidiana vida, y a menudo, convertir el ir a sacar la basura en la mayor de las historias épicas.

Esta nueva temporada se abre con una novedad, que quizas se quede sólo en el intento. Quiero que mi blog sea bilingüe, ya que hay por ahi ciertas personas franco-parlantes a las que aún tengo ganas de contarles algo. Así pues permaneced atentos a este blog ¡que vuelve con fuerza!

Salut! Ça commence une nouvelle etape dans ce blog. Aujourd'hui, finallement, je suis faite avec un ordinateur que cest à moi! A plus, j'ai la volunté de reprender ce jolly penchant de raconter tout ça que cest possible de raconter sur ma vie cotidianne, mais expliqué comme le plus epic histoire jamais arrivé.

ce fois, je voux ecriver le blog a spagnol et français, bien que encore je ne peux ecriber bien en française, j'espere que vous pouvez tout me le comprender. Donc que restez attentif, je suis retorneé!

1 comment:

Anonymous said...

Pardiez que me place volver a encontrarme con vuesa merced por estos lares. Desde la capital de este nuestro católico imperio os mando un calido abrazo, mi buen amigo. Si bien espero abandoneis esa ridicula parla de los gabachos, que no han traido a nuestra bienamada patria más que quebradores de cabeza

P.D: Un saludo desde Madrid. Tengo acceso digamos... "irregular" a internet, así que si quieres podemos comunicarnos via mail


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores