23.5.06

CTHULHU, LA PELICULA

Mira tu por donde de lo que se entera uno casi por casualidad. Que resulta que esta al caer una pelicula de Cthulhu (a lo mejor hace un siglo que vosotros lo sabiais, como yo no veo la tele...) En fin, en realidad es lo de siempre, de nuevo han recurrido al relato de H.P. Lovecraft "La Sombra Sobre Innsmouth", de la que ya tenemos una fiel adaptacion llamada "Dagon". Ademas directores y productores son noveles, y lo que es peor, una de las actrices es Tori Spelling... malo, malo, aun asi siempre nos queda la esperanza de que nos den una sorpresa. En fin, desde este link podeis ver su pagina y acceder al trailer que no tiene mala pinta (pero se nota que de efectos especiales va a andar flojito):

CTHULHU LA PELICULA

3 comments:

Eric Blair said...

Para ti, con cariño.

http://www3.youtube.com/watch?v=sIIb7lXxufw&search=chanante%20testimonios

Anonymous said...

Cuando vuelvas por estas tierras olvidadas de la mano de Dios, tendré que enseñarte un juego llamado "Eternal Darkness" de la GameCube (si es que no lo has visto ya por otro lado). Absoluta influencia de nuestro viejo conocido de Providence a lo largo de toda la historia (con tan solo el cambio de nombre de los primigenios), sistema de perdida de cordura y magia muy similar al de La Llamada (con curiosos efectos cuando la cordura desciende a limites peligrosos) y una historia apasionante con mucho contenido histórico y personajes que acaban muertos o locos (o ambas cosas) en la mayoria de los casos (como debe ser :P ). El juego confirma que a día de hoy los videojuegos han tratado bastante mejor a Cthulhu y compañia (Alone in the Dark, Shadow of the comet, Dark Corners of the Earth...) que el séptimo arte, del que no espero gran cosa en todo lo que tenga que ver con palabras como ominoso, impio, blasfemo, innombrable etc etc... Un abrazo tentaculado desde mi buhardilla en Arkham!

Anonymous said...

Sii de este juego del que te habla Melmoth te estuve hablando en Linares, del Eternal Darkness, lleva razón, tienes que verlo eh. Por cierto efestivamente lo de la peli lleva ya tiempecillo eh.. xD

*Elfi*


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores