22.5.06

LAS 24 HORAS DE STAN, ALLEZ LAPINS, ALLEZ!!

Este fin de semana los universitarios de Nancy y Metz organizaron, como cada año, una carrera de coches "diferente". Junto a la Place Stanislas, los mas extraños vehiculos competian durante 24 horas con ningun otro motor mas que el de la fuerza bruta y sin mas combustible que la cerveza, mucha cerveza.



Cada facultad competia con su propio vehiculo. La Universidad Nancy II corria con el "Flesh Lapin", el slogan del equipo: "gare des fesses", "cuidado con tu culo", mostraba abiertamente que este año nadie iba quedar impasible ante la capacidad empujadora de sus miembros, aqui podeis ver nuestro flamante vehiculo, a la izquierda el solo, a la derecha adelantando al ganador del año anterior:























El dia prometia grandes emociones, el circuito estaba repleto, los pilotos ansiosos, y el tiempo no andaba exhento de sorpresas: tan pronto llovia como hacia un sol tremendo... tipico de Nancy. El tiempo pasaba rapido, los vehiculos lentos, la cerveza a toda pastilla, los conciertos y demas espectaculos hacian mas amena la estancia, pero 24 horas son muchas, podran "los conejos" soportar tanta presion?















Pues claro que si!! Estos franceses hacen pocas fiestas, pero cuando las hacen, las hacen!! Ni mas ni menos que una macrofiesta de 24 horas, desde el Sabado a las 16:00 hasta el Domingo a la misma hora, con la unica excusa de una carrera de autos locos a competir entre universidades. Hay que decir que empujar esos bichos pesa lo suyo, pero es tambien muy divertido, asi como peligroso: me consta que hubo atropellos, golpes, fracturas, cortes, y mas de uno cerca del coma etilico seguro!! Y si, yo tambien estuve empujando, pero vamos que no me rompi el culo, que digamos. Los que si que tienen gran merito son mis compañeros de residencia y pasillo, ellos estuvieron toda la noche dandole vueltas a ese bicho, a esa hora que ya casi nadie tiene fuerzas para sostenerse a si mismo en pie (son los que veis alrededor mia en la foto de arriba, si, no somos azules, somos rojos, que pasa?).
La mañana llego, es la hora de la resaca, del cansancio extremo, del hambre y de los bichos raros que suelen pulular por ahi. Los conejos siguen incansables, aun no ha llegado su hora, en cambio, una buena parte del resto de los competidores se han retirado ya, y no volveran hasta que no se acerque el momento final. Hacia el mediodia la fiesta esta tan pasada de rosca que "los conejos" deciden poner toda la carne en el asador:



Se acerca el final de este fastuoso evento, los estudiantes lo celebran con gran algarabia, el publico esta desenfrenado!! habra ganado "flesh lapin"?






Pues no, esta claro. Quedamos en un honroso séptimo puesto de un total de 24 participantes, y a qué no sabéis quién gano?:

1 comment:

Eric Blair said...

Como se dice Envidia en frances? Porque es lo que tengo.

Oye cambia la foto de descamisao o por lo menos sonrie xq pareces ssacado de una pelí gay de esas.
Aunque claro tamto tiempo en Francia con los gabachos marikitas...
UN SALUDO


Sobre mí

My photo
Siempre he estado interesado en la comunicación y en las relaciones sociales, así que en 2001 comencé estudios universitarios de Psicología en Jaén y Nancy (Francia). En 2007 decidí emprender una nueva trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ventas. Simultaneé mi primer empleo como Agente Comercial con estudios de Comercio y Marketing. Pero la vida da un montón de vueltas y este cajón es muy pequeño. Conclusión, me he probado ya cien máscaras y todas me resultan incómodas.

Seguidores